dimanche 5 juillet 2009

LYON era una fiesta

Al fin nos corrimos una fiesta en condiciones. El sujet de la fête era bastante horrible, incluso incitaba a no ir, LES ANNÉES QUATRE-VINGT así que, cogí una calculadora para saber de qué coño on parlait et après me compré un bote de laca en el ED, me pinté beaucoup les yeux de noir fulana y fui disfrazada de punk rocker del '79 seguidora de los RAMONES. Ay Cristo, llévame pronto avec vous, qué fiestón. Era genial porque quand personne me demandait, tu connait qui dans cette fête? g repondait, CHIARA, elle travaille avecmigo et me decían, Ah, no sé quién es Chiara y yo decía, EH, bueno, no me he colado en la fiesta como ils ont hecho cuatro de cada trois personas à mon alrededor. Era en DOS pisos cerca de mi casa, eran dos fiestas: la de los años 80 y en la otra, el tema era CANNES. Las fiestas eran en un prèmiere y un segundo étage, mais à la fin dejamos los años 80 y nos largamos todos a Cannes. Quand la fête des 80 se vació un poco, yo puse música de MANOS DE TOPO a saco -echo de menos practicar tantas posturas elegantes- et personne les connaissait mais g m'en fous. Conocí a Estefanía, que me vio y me dijo "a ti te gustan las chicas, ¿verdad?" et g ne sabía si tomármelo como un piropo ou un mot terrible. Et g lui a dit, NON, désolée. Après conocí a Nicolas que era un mec très joli et sympa mais il était très borracho alors g voulait qu'il était bien et il m'a dit, ven a mi casa et g lui a dit NON ou SAIS PAS y lo estuve pensando dos horas, dos horas en las que Stéphanie se dedicó a m'embrasser tout le temps, hasta que Nicolá tomó son sac y me dijo, G M'EN VA et g ai pensé merde et g lui a dit a Sergi diez minutos après, si bajo al portal y sigue ahí, te juro que no le digo nada, que le doy un beso y me lo llevo a mi casa et nous sommes descendu et là nos encontramos con Nicolas qui était en parlant avec ses amis et Sergi m'a dit, "ahora trágate todas tus palabras" y me acerqué a Nicolás et g le dije, "vámonos" y le di la mano rollo escolar y dix metros après g lui a demandé, où est ton sac? et il m'a repondu, quel sac? alors, MERDE toi tu n'est pas Nicolás. Y el tipo empezó a perseguirme por Hôtel de Ville y a abrazarme y a decirme MAIS G SUIS TROP GENTIL et g lui a dit, mais laisse moi tranquille y esto eran las seis de la mañana y yo no sabía volver a mi casa, aunque estaba a 100 metros. Cette matin g me suis reveillée et g'ai vu que j'avais una boa de plumas negra et g me suis acordado de quand canté como Bunbury a las 4 de la mañana tu peux te vendre, toutes les offertes son bonnes si tu veux pouvoir. Uuuuh Et c'est facile d'ouvrir la bouche pour donner ta opinion. Et si te pense de echar atrás, toi t'a beaucoup des huellas pour effacer, rar, rar,rar,rar. Uuuuh Laisse-moi que ce n'est pas ma faut de te voir caaaaaaaaaaaaer si ce n'est pas ma culpa de veeeerte caaaaaaaaaaer.... Pierdes la fe. Ahora está cayendo la de DIOS es Cristo (en francés eso se dice ORAGE) y no tengo paraguas-parapluie.