dimanche 5 juillet 2009

Espaguetis al ajillo

Ahora mismo, maintenant, estoy escuhando a toda hostia eso de DON'T LOOK BACK IN ANGER, tengo las ventanas ouvertes de par en par y ha arrêté de plevoir. J'ai mangé a 5.00h du soir avec le grec et sa copine, Lina, et estaban cocinando algo que parecía una musaka, algo que ojalá fuera mi Gran Boda Griega -acabo de rendu compte que aún no le he demandé qu'est-ce que ça veut dire JOROÑA QUE JOROÑA- pero eran unos vulgares macarrones gratinados. YO me he cuisiné unos espaguetis avec des épinards al ajillo DE LA HOSTIA, tiembla GRECIA que en HESPAÑA nos las gastamos así. Y me he dejado unos pocos pour diner ce soir y otros para comer en los diez minutos de pausa que me donnent en Hoche-Vite (léase Auschwitz, mi campo de concentración où voy de 9 a 17.00 de lundi à vendredi). Le he raconté al grec que el jeudi viene une amie et que se va a quedar toda la semaine et il m'a dit que JOSE il part aussi le mercredi y aproveché la COYUNTURA y l'ai dit AND, YOU'RE NOT LEAVING? (mientras pensaba OJALÁ LUCÍA Y YO TODA LA SEMANA SOLAS EN CASA) et il m'a repondu, NON. Alors, te vas a cagar parce que el vendredi soirée voy a organizar una fête typical spanish chez moi. Esto último no se lo he dicho par PITIÉ parce que sa copine m'a dit que HOY es el anniversaire de Nikitas et maintenant he entendido lo de la fête del vendredi soirée. MAINTENANT I'm leaving, the kids are staying at home, me voy hasta CHARPENNES-VILLEURBANNE parce que Sergi et moi vamos a dar un romántico paseo por el parc de la Tête D'Or. y cuando dije que íbamos a dar un paseo romántico, era mentira, sí, era mentira. No te comas los espaguetis crudos, ça te fera du mal.