mardi 1 septembre 2009

En Auschwitz ils croyaient que les duchaban mais a veces se daban cuenta de que los iban a tuer y pedían clemencia. Hoy la jefa de mi Hoche-Vite particulière no tuvo pitié cuando le dije que me iba el 29 et il faut que recupere las 14 heures de travail que pierdo. una hora cada día, ça fait, todo el mes de septiembre en travaillant de 9 a 6. voilà. pero luego vuelvo chez moi desde gare de vaise et ça est la hostia en vinagre.

dimanche 30 août 2009

Nous sommes retournés al festival mais hoy era el día de la familia, comme una manifestación encabezada por rouco varela mais avec clowns de verdad. Beaucoup des enfants terribles et poca droga. Aprés fuimos al lac et Lyon est cool parce que personne me conoce et pude bañarme en ropa interior et dormirme al sol, what a lovely way to burn. aprés volvimos en vélo a casa, como en las películas austríacas de los noventa. en realidad la industria cinematográfica autriche me importa un con. no me importa la industria cinematographique de ningún país. Je ne veux que lire.

No encontré la forma humana de rentrer

Todo iba assez bien, tenía acceso a la zone VIP et me eché un par de amis murcianos, hasta que Herman Düne NO joué pas la canción terrible de Bristol y me dije puta merde y después de eso tocó un grupo psicodélico como Massive Attack pero en malo que me dieron ganas de me tuer ahí mismo PERO NO decidí seguir viviendo un rato más, los 130 minutos que duró le concert y después de eso mandé a la mierda a Peaches y me fui a mourir a una carretera secundaria de Vaulx-en-Velin où "decían" pasaba un autobús qui finalement tardó DOS PUTAS HORAS en arriver y yo vestida d'été y ahí hacía el frío que el propio nombre de "region Rhône-Alpes" veut dire de una a tres de la mañana. Juro y perjuro que tardé une heure en dormirme aprés parce que me metí en la lit y seguía tiritando. Grasias Woodstower.
Le vendredi le dije todo lo que odiaba de él, todos sus comportamientos terribles comme que por ejemplo lo que debe ser una conversation trivial a la hora du repas, gracias a ÉL se convierte en una discusión. Y que no puede manger la bouffe de la jefa, no puede comerse sus manzanas ni mis gofres. Se iban a poner malos, responde. Et je le dije, si s'enmerdent est problema del dueño, no el tuyo. cabrón. casi le hago llorar, merci.