mercredi 8 juillet 2009

Métro

à BERLIN me daba TERROR colarme en el metro y que me pasara el revisor mais me colaba igual parce qu'era très facile y las multas no llegaban en Espagne, quelqu'un m'avait dit. CUANDO pasaba el reviseur yo le donnaba mon billet et il me sonreia. En madrid me he debido colar unas 100 fois en 4 années y m'han pedido le billet dos veces y las deux fois lo tenia. Heureussement. Aun asi, las revisoras de Guzman el Bueno nunca me feront temblar. En Lyon me pego un tiro en la sien chaque fois que aparece el reviseur, aunque siempre tengo le billet. ME ACOJONAN MUCHO. las amendes son de 25ECUS na'mas pero tienes que pagar un impuesto revolucionario de 30ECUS para que te puedan poner la multa, ça veut dire! les frais del expediente. MAIS en Lyon son unos valientes porque CASI NADIE a le billet quand pasa le reviseur. Les billets, 1.60ECUS vale el sencillo, duran 1h y les lyonnais se los intercambian: quand llegas al destin y no has tardadado une heure, se lo das a une autre pour qu'il voyage. Asi AD FINITUM (el tiempo infinito dura 1h) HOY le demandé a mi compi de stage TOI, T'EST EFFACHE AVEC MOI? que es algo asi como TIO QUE HOSTIA TE PASA CONMIGO parce que hace 2 dias que no me habla. Ultimamente se pone a leer STIEG LARSSON mientras esperamos le car (antes on parlait beaucoup) y ça m'enerve. Et il m'a dit que NON. Y le dije, entonces por que ya no me parlas pas y me dijo, porque ahora mismo estoy pensando en el bouquin de LARSSON. VA TE FOUTRE. Valgo menos que un best-seller. Merde