lundi 6 juillet 2009

Mis parents sont unos treintañeros

Esta matin sali del portal y caminé por toda la Rue de la Republique hasta la Plaza de los Colores (es una plaza de la hostia, es la plaza la plus grande de l'Europe y el viernes le hicieron là un hommage á Michael Jackson) escuchando "Una semana en el motor del autobús" de Los Planetas. Después tomé el metro en Bellecour, ¿g ai dit que el metro de la línea D es automático, pas de conducteur, y que puedes ponerte en el primer asiento ante un cristal enorme y sentir que estás en el Dragon Khan de Port Aventura. 6 Juillet 1979. Mis parents se casaron dans l'église du Sagrado Corazón de Bilbao. ÇA FAIT TREINTA ANNÉES AUJOURD'HUI! Ma mère tenía exactement la même âge que yo, el verano de los 22. Anoche g l'ai envié un sms à mon père que decía, Treinta años ya. Y los que quedan. Tal día como hoy, ma mère se mariaba y yo trabajaré 8 horas en Hoche-Vite y cuando g salga iré al Monoprix, me echaré una SIESTA ¡puede que hasta me prendre une douche si me trouve generosa! y luego iré con Sergi y Jordi (espero que Lora Buloux aussi) al bar donde los lunes ponen cañas pour 1€. El LUNES que viene Lucía sera là aussi. Hoy también voy à manger des espaguetis con épinards re-rechauffés con basilic.