dimanche 5 juillet 2009

Menos que cero

Me gusta mucho la portada del último disco de Moby así que sólo por eso, g suis en train de l'écouter mientras escribo CE MOT TERRIBLE. Soy muy poco exigente pour quelques cosas. Avant salí a faire una promenade a las 21.00 y llegué hasta el Saône pero á mon avis no se estaba tan bien como en le Rhône así que elegí, porque g pouvais choisir, regresar. Por el camino g écoutait CHANSONS desde Palacio de Monsieur Nacho Vegas y quand g écoutais Canción de Palacio #7, al parecer pretende abrir una nouvelle boutique un tal Louis Vuitton y JUSTO DANS CE MOMENT pasé por delante de una tienda Louis Vuitton. Continué la promenade hasta que me senté ante LA Marquise y me cené mis espaguetis con épinards al ajillo RECHAUFFÉS, me supieron bien. Unos críos de 30 años jugaban con fuegos de artificio en el césped. Empecé a escuchar les chansons más alegres de Los Planetas -DB, Línea 1, Toxicosmos- me allumé un cigarro y pensé que todo me estaba yendo assez bien porque era la première fois desde que g suis arrivée à Lyon que me iba a dar un paseo toute seule, que desde que había llegado no había sentido LA SOLITUDE DE L'ÉTRANGER. También pensé en lo mucho que g'aimais el libro Menos que cero de Bret Easton Ellis y me cagué en la pute por no habérmelo llevado al Rhône. Así que un tipo se me acercó, un tipo que cumplía el 120% de los requisitos para ser catalogado comme "ojalá en mi cama" et il se sentó a mi côté. Me habló en francés, d'où viens tu? y yo que estaba perezosa comme para lui expliquer que era de Santiago pero había passée mes dernières 4 années à Madrid, le dije, g suis de Madrid. Et il m'a répondu, ah, yo soy de Ibiza. ALORS que ahí tenía frente a mí a un tipo moreno, con pelo rizado, barba de trois jours, medio francés, medio español, muy interesado en mí quand il ve mi camiseta de CATHOLIC SCHOOL SURVIVOR y me dice, ah, qué bonita, de dónde la has sacado -ces yeux ne t'appartiennent pas, où les as-tu pris? y yo, la chica tripolar en tu nevera sólo vino para hacerte el amor, le respondí: me la trajo mi novio de NY. EN PARTE LE DIJE LA VERDAD y en parte le mentí parce qu'il y a trois mois que g n'ai aucun copain. Y me preguntó, dónde está tu novio y yo le dije, en Madrid -o quizás esté volviendo de Ciudad Real porque habrá ido a visitar a su NUEVA novia como todos los fines de semana qu'elle no va a visitarlo a Madrid- y el pobre se quedó callado et g'ai pensé, a ver hasta donde llegas. Y hablamos hablamos parlé parlé de todo y de nada, no podía hablar de Nacho Vegas ni de Cortázar ni de Lucía con él, así que mi repertorio de conversation era muy reducido. ALORS que à 22.40 g lui à dit: ME VOY et il m'a donné son número de portable y le dije, te daría el mío pero no me lo sé par coeur y tengo el portable chez moi y según me fui caminando por le Pont Lafayette, las banderitas y tal, pensé: merde, putain y todos esas mots terribles que en francés no sirven para nada.