lundi 6 juillet 2009

L'EAU

En Francia no hay que payer un ecu pour l'eau corriente pero eso NON le da ningún derecho a Mr. Sarko a hacerme beber esa MERDE. Desde que me ducho en LYON, mes cheveux sont rizados. Ahí lo dejo. Hoy en el trabajo me fue assez bien porque no traduje nada, estuve 7h 30 alineando textos en français et espagnol con WIN ALIGN! que es un programa la hostia de divertido. Hacer ÇA es como jugar al nivel avanzado del une-los-puntos-y-descubre-el-dibujo-escondido. AHORA volví a casa très heureux pensando en qué me voy a poner cette soirée pour aller al bar de las cañas a 1€ donde ponen todo el rato la chanson de ÇA M'ENERVE (el equivalente a la canción de la Mayonesa en Francia este verano) que por cierto ÇA M'ENERVE. Quelle horreur de chanson. Me bajé del metro en la plaza de los Colores y me acerqué a una boutique des instrumentos musicaux donde le vendredi por la noche había vu que vendían un UKELELE por "a partir de 22€" y le quería demander al Monsieur de la Magasin des Instrumentos musicales que sis plau me explicara qué signifie ça y que por cuanto me lo vende. Ahora me voy al Monoprix porque se m'han acabado les épinards y ahora vamos a iniciar la maratón de los guisantes. Lucía viene el jueves qué joie, qué alboroto. Ojalá me traiga unas cubiteras porque aquí me tengo que faire les glaces con envases de petit suisses.