samedi 4 juillet 2009

Al fin sábado

Hier soir g suis allée con Laura Bur-loux y Sergi Mi-Gallón a beber y ver el río Saône, como cuatro de cada tres noches que salgo por Lyon. Me había emporté el sacacorchos de mi casa pero, según caminaba por el Quai Jules noséqué, me suis rendu cuenta de que un viernes soir, mis compañeros de piso seguramente necesitarían el sacarcorchos. Y pensé, TANT PIS. Después Lora Sergi et moi nous sommes ir al Vieux Lyon et là nous avons bebido unos vasos de vin blanc. A Lora la vino a buscar sa mère parce que son quartier est très peligroso la nuit y Sergi perdió el último metro. Estuvimos buscando bares MAIS tout cerraba a la 01:00 y le dije a Sergi, por qué no vamos a por mi botella de bourbon y nos la bajamos a la calle? mais il m'a dit, UFFF ir a tu casa a emborracharnos como cerdos et il m'a dit NON, G M'EN VA et g'ai pensé PUTAIN, he quedado fatal mais il m'a dit, por qué no vienes a comer mañana a mi casa y luego te enseño un buen supermercado et g lui a dit, D'ACCORD. G n'aime Sergi beaucoup parce que paso todo mi tiempo libre con él, mais auyourdui me han invitée a une fête des années quatre-vingt et on conoceremos más gente. Cuando hier soir llegué a casa a 1.30am, me encontré con un montón de gente haciendo una fiezhsta pero yo me metí directement dans mon lit mais quelqu'un gritó BUENAS NOCHES! mais g crois que eso lo soñé porque los de la fiezshta eran griegos y asiáticos. THIS MORNING g me suis reveillé avec un poco de hangover -la puta luz del sol me despertó a las 7,45am- la casa estaba completamente en silencio y g me dije COOL, desayuno rico y tranquilo mais g suis arrivée à la cuisine et g me suis encontrado avec tous les gens de la fête de hier que estaban desayunando et ils m'ont parlé en anglais y yo estaba medio dormida les dije Sorry guys but I just woke up and I can't speak English et alors ils m'ont dit, on peut parler français et g'ai dit NON, NON, NON, NON.