mercredi 1 juillet 2009

LOS MARTES

C'est mardi et es julio, estoy à LYON. HOY me sentí morir por segunda fois en trois jours, porque tengo que ir desde la Rue de la Republique hasta la Place de los Colores (Bellecour), allí tomar el métro jusqu'à la GARE DE VAISE y allí tomar un autobús hasta LISSIEU-BOIS DIEU. Suena acojonante, EN FAIT IL EST ACOJONANTE. El traject coûte 7,30€ sin ningún tipo de descuento. Ojalá me haga la carte de abonnement pronto, o mi economía morirá PLUS. MI jefa CÉLINE DION ha prometido pagarme la carte de abonnement pero para que me la pague, tendré que tenerla avant. DEMAIN me voy a las 7,30am a Hôtel de Ville pour la faire. Hoy he quedado con un garçon qui est très divertido et espagnol, nous nous sommes paseado por le Vieux Lyon y hemos bebido una cerveza en una terraza por 3,50€. Hemos llegado a la conclusion QUE nous sommes tout seuls les deux, alors por qué no ser amigos. Mañana on se volver a ver a las 22.00 en el edificio de Panasonic de Guillotière pour boire des bières au bord del río Rhône, Ródano. Ahora me voy a meter en la cama, a loló.