lundi 13 juillet 2009

Odio las resacas

pero me gusta el mambo comme hier a la noche. Venga, que ni siquiera nos pusimos. Nous avons bebido sólo dix ou quinze bières et una copa de bourbon. NO EXAGEREIS el dimanche matin. Podríamos haber ido a la Croix Rousse pero es que la parte aeróbica del sexo est comme ça: te deja tuée. No se puede faire du sport un sábado por la noche parce qu'al día siguiente yo me reveille con ILUSIÓN de FAIRE la hostia de cosas y g reste en pijama hasta la hora du repas. ASÍ que conseguimos salir de chez moi y nos encontramos con una manifête de los afectées du accident d'avion des COMORES que estaban jodidos e indignados porque decían que la securité es un bien universal y que NO LES JODAN. Eran muy graciosos alors que les hice un montón de fotos con la reflex de LUCÍA. Había una mademoiselle que avait un burka superfashion de la muerte. APRÈS ÇA nos fuimos al Rhône (qué nouvelle) à manger du couscous et una ensalada de pasta con un atún que AÚN estaba vivo. Après fuimos a Charpennes a echarnos la SIESTA chez Sergi y ver qué estaba pasando por los canales marocains. APRÈS visita dominical al TÊTE D'OR, empiezo à penser que el cartel que dice ICI HAY UN ELEFANTE ASIATIQUE era mentira, mentira sí, era mentira. Y APRÈS, ya acabo, me compré una revista DE LA HOSTIA llamada EL DORADO donde sólo hablan de Bob Dylan, Elvis Perkins, M.Ward, Bonnie Prince Billy y ya tengo literatura para el resto del été. Lo que pasa es que QUELQUEFOIS me gusta ser exigente así que ahora voy con LUCIA et Lucie a la FNAC (hoy es mi único día LIBRE de todo el verano, por cierto) parce que LUCIE es étudiante de littérature y le he demandé que PORFAVOR me lleve a la FNAC y me disse c'est que g dois acheter de la littérature française. Aunque no me fío demasiado de esa petite fille porque no tiene ni puta idea de quién es Cortázar y qué es RAYUELA. Así que PORDIOS que no me haga leer a Zola, yo quiero el Louis-Férdinand Céline y el Boris Vian del siglo XXI.