jeudi 16 juillet 2009

BELLECOUR ERA UNA FIESTA

POR FIN ha passé quelque chose émouvante desde que me levanto y salgo del boulot. Me he levantado un peu mareada pero no era resaca parce que anoche solo me bebi pinta y media de guinness au irlandais donde por cierto hablaba un mélange d'anglais et french. Jugamos un QUIZZ y nos echamos unas rigoles. Nuestro equipo s'appellait WHISKY DYC parce que a Sergi y a mi nos salio esa vena hespanhola que tanto essayamos de esconder. Habia une autre equipo qui s'appellait ALWAYS TRUST THE RABBIT o IF MY MOTHER HAD WHEELS SHE WOULD BE A WHEELCHAIR. EN FAIT me arrepenti tanto de ese orgullo patrio que le he demandé à Sergi que dès YA me parle tojours en català. AHORA VOY A RACONTER LA CHOSE EMOCIONANTE: quand esta matin llegué a Bellecour habia policia, ambulancia y los pompiers en la plaza. Es una place la hostia de grande pero eso no signifie pas que no sea EMOUVANT ver tanta sirena junta. Asi que g pensais; aqui se ha liado parda y no podre ir au boulot. EN EFECTO, une violent femme habia metido la pierna entre el vagon y el andén. Teniendo en cuenta que el métro es automatique; que no hay conductor YO NI DE BROMA METERIA MI JAMBA AHI. De hecho, había metido la jambe ahí, el metro había pasado a 70km/h, se había caído a las vías, el vagón la había degollado y habían parado el tráfico en el metro. Así que pregunté a los trabajadores del métro; qu'est-ce qu'il passe? y el tio me lo racontait, echandole la culpa a la violent femme POUR COURIR y todos los pasajeros discutieron diciendo que la culpa no fue de la violent femme sino del CHACHACHA. Provoqué un conflict bélico enseguida sacaron la artilleria del DIA D y Charles de Gaulle y la Résistance y su puta madre y FINALEMENT el tipo del métro me dijo; le métro esta cortado, buscate un transporte alternative. Y g lui répondu, mais, NO CONOZCO UN PUTO TRANSPORTE ALTERNATIVE NI ALTERNATIF. MAIS el métro empezo a se débrouiller y alla me fui, llegué puntual au boulot -contra todo pronostico- escuchando una mélange de Elvis Perkins in Dearland -me obsesiona- et M.Ward Hold Time mais le autre stagiaire se ha quedado por el chemin et il arrive TRES TRES TRES en rétard.