jeudi 16 juillet 2009

Como hacer un estudio psicologico a partir de un gaufre de chocolate del MONOPRIX

G ai descubierto que pour ganarme a mi colega stagiaire, tengo que darle chocolat. COMO SI SERIA UN CHIEN. Tout marchait bien parce que hier -era miercoles pero con esto de la fête national parecia lunes- le traje cuatro gofres y medio de chocolat. YO ME COMI el medio y él se mangeo dos, con un par. VOILA que esta très très sympa avec moi. Hoy quedaban DOS GOFRES y comimos los deux tout seules, yo me comi mi superensalada campera -empiezo a manger comida que tardo plus temps en cuisinier qu'en manger. Nos asseyeamos en la silla y él pris les gofres del placard. Los pone encima de la mesa y g pense; bueno, ese gofre. diez segundos en la boca, diez meses en la cadera. PERO como soy bipolaire et insegura, me pasé toute la comida en pensant si me debia comer o no el gaufre. TANT PIS, mi compi stagiaire se comio uno y luego el otro sans demander rien y me prend toutes les doutes: ouais; es un gillipollas.