mercredi 15 juillet 2009

bla, bla, bla FIN

Esta matin g me suis reveillée muerta de suenho mais con Lucia. Anoche me costo dormirme, demasiados souvenirs de BERLIN. Me desperté a las 4h du matin y la vi fotografiando tormentas electriques, comme le photographe du ciel; et g me enfadé y le dije TU FAIS KOI, métete en le lit. Lucia ahora est en train de partir à Madrid -ella se va hoy, yo no sé cuando voy- y la tormenta électrique ilumina tanto su absence que mes yeux duelen. Los relámpagos y truenos se alejan, y seulement reste le chaparrón. Les tormentas électriques no existen en realidad. No sont reales, mais yo las siento de verdad. Y me aterran. Alors tomo conscience de ma solitude y canto una chanson comme une de Violent Femmes qui dice algo asi como: please please do not go y nuevas tormentas électricas nos esperan en Barcelona, nos attend beaucoup de choses mais no entiendo las relaciones a distancia parce que LUCIA et moi no nos podremos se rencontrer hasta noviembre en Barcelona. Néanmoins, aunque pase des mois et des mois et des mois sin verla, nunca estaré con otra. Nuestra relacion a distancia es mejor que dormir a cubierto con la fênetre ouverte una noche de tormentas electricas. Bonne soirée, Miss Carousel.