mardi 21 juillet 2009

Ni yankis ni patrones, los vamos a reventar. Cette hoy, a la hora de la comida me ha dicho mi jefa que quería parler avec moi et g ai dit, mierda, qué he hecho, tuenti, touscesmotsterribles, fotolog, facebook, myspace, vaguear mais pasé dos horas muertas de miedo en attendant LA CONVERSATION, dos horas pensando en mi bebé, en la conversación, en el bébé, en la conversation, le bébé, le bébé, la conversación que al final llegó y ella me demandé, hay algo que no te guste? et g lui a dit, MAIS NON G AIME MON BOULOT vraiment y al final le dije, bueno, el otro stagiaire me putea y me dijo SÍ, LO SÉ POR ESO QUERÍA HABLAR CONTIGO, es un con, un pauvre con, un hijo de puta, realmente. Hay un solo camino hacia la liberación/ un pueblo entero contra la explotación/ preparen los fusiles y la lucha sindical/ y hagamos todos juntos/ la revolución social./ Hay un solo camino/ camino elemental/ toda la clase obrera contra el pacto social/ Vayamos todos juntos/ que juntos somos más/ ni yanquis ni patrones/ los vamos a reventar