dimanche 19 juillet 2009

La semaine dernier g suis allée al H&M con Lucía et là me gasté 60€ en un conjunto de cocktail hermosísimo la belle chose y nada salió bien mais hier soirée estuve con Sergi et Jordi bebiendo chez moi cuando me entró el sommeil et g avait dit, ME RINDO, COMPAÑEROS SEGUID SIN MÍ QUE YO ME QUEDO A DORMIR y me répondu, NO venga VA SALIMOS al DV1 que está très cerca d'ici y yo les dije MAIS NON, g reste. EN FAIT mirad como me pongo el pijama y fui au toilette y me puse el pijama y me tomé una copa más de bourbon -la derniere copa, esa que NUNCA debes boire- y me dije, QUÉ COÑO vamos a salir la fête la soirée y salí en pijama y me dejaron entrar en ESE bar donde no te dejan entrar si no vas requetemaqueado y allí LIGUÉ assez bien, se me acercaron varios hommes fatal, fui a un bar gay con un pijama de mariquitas -esa es la clave- y al final llegó ALEXANDER que conocía la VICE, no tenía ni zorra de hablar espagnol y era diseñador gráfico freelance -vamos, que eres un artista y él me dijo PODRÍA DECIRSE ASÍ- y vinimos chez moi y le puse música de Elvis Perkins a saco e intentamos baiser pero era de esos hombres con los que no se puede follar porque tenía un GRAND ZIZI y no le cabían los condones y eso es buena y mala suerte a la vez y quiso hacerlo sin condón y yo intenté decirle VALE, ME PARECE BIEN PERO TÚ TE LLEVAS EL SIDA Y YO ME QUEDO CON EL BEBÉ SIDOSO pero no sé hacer chistes en francés, sólo supe decir quelque mot terrible sur son ZIZI, de hecho aprendí AL FIN todo el vocabulario de anatomía en francés BITE, SEINS, CUL y yo le enseñé a decir NO, CULO NO POR EL CULO NO porque era un tío AÚN más cerdo que yo y me superó sexualmente con creces y yo quedé bastante mal pero aún así me ha dejado una lista con sept bares a los que ir a LYON -thank GOD- y su facebook porque aujourdh'hui no dejas le nombre du portable, dejas el facebook.