dimanche 19 juillet 2009

Avant iba yo hacia au Vieux Lyon escuchando ELVIS PERKINS once more quand un niño de seis años me atropelló avec son patinete y a mí no me hizo daño, más susto que daño, pero le enfant terrible se cayó al suelo y presque se abre la cabeza. Se levantó y me miró très serieux y yo le dije, DÉSOLÉE y el niño me miró con cara de odio, PUTA, te pusiste en mi camino y no gané la carrera, mientras su hermano-niño-que-iba-con-otro-patinete-a-su-lado se reía por haber gagné. ALORS llegó la madre y en Hespaña me hubiera matado, PUTA POR QUÉ TE PONES EN MOITIÉ DU CHEMIN NO VES QUE MI ENFANT TERRIBLE QUIERE IR A TODA HOSTIA POR LA RUE mais ici en France la mère le obligó al niño a pedirle pardon À LA DAME, alors, g suis une dame et pas une mademoiselle y el niño dijo con ira, DÉSOLÉE y yo le pedí pardon aussi a la mère y me dijo, ce n'est pas ta faute. Merci, aghbuá.