samedi 25 juillet 2009

Hablemos de drogas

Ese deporte TAN interesante. Hier después de manger vi a mi colega el amable hijo de puta que il est sorti fumer un cigarrillo y me sorprendió, porque si en dos semanas no lo habías fait ni una sola vez, por qué lo haces ahora? peut-être es porque yo hace cuatro días salí a fumar un trés vite? Con. Hier trabajé como una PUTA CERDA et g ai traduit deux clips de video, pantalla por écran y quand j'avait fini, Céline Dion m'a dit, AH PERDONA AINHOA PERO CREO QUE NOS HEMOS OLVIDADO DE DECIRTE QUE TIENES QUE METTRE UN SAUTE DE PAGE ENTRE PANTALLA ET PANTALLA y yo me dije, AH, no no me lo habíais dicho. No pasa nada, LO REPITO TODO Y YA ESTÁ. Alors, c'est que j'ai fait. Después estuve charlando un rato con mi colega el amable hijo de puta sobre drogas, il m'a demandé si yo había tomado drogas y le dije mi opinión más punk rocker, que sí, que una vez cada DOS AÑOS no está nada mal. G lui a raconté que cuando llegué a Lyon, llegué drogada (let's remember that NIGHT) y que hasta el 2010 no calculaba répéter. EL me ha raconté toutes les drogues terribles qu'il a essayé et g lui a dit, LA DROGA MALA, DROGA CACA et il est rigolé y me ha dicho que tuvo que dejarlas porque sentía que se estaba quedando tonto y yo le dije, llegaste en retard.