jeudi 13 août 2009

TENGO FLEQUILLO

Avec bastantes tropezones, mais un flequillo. Me he cortado TROP les cheveux, estoy contenta, moderna y DESMELENADA. soy una joven alocada y mis colocs sont partis en vacances, tengo un piso de 150 metres carrés en la calle principal de lyon para mi sola et habia pensado en faire un MEGAFIESTON pero no tengo suficientes amigos alcoholicos que gusten de fiestas maniacodepresivas con musique de LOS PLANETAS y MANOS DE TOPO, habia pensado en follar en la mesa de la cocina pero no tengo avec quien poder hacerlo con condon, habia pensado hacer tantas choses à faire que al final me pondré el altavoz en el couloir et dejaré puesta la musica NON STOP todo el fin de semana y con eso me haré yo una fête con mi botella de bourbon y me sentiré joven, alocada et desmelenée.