vendredi 14 août 2009

4 bodas et 1 funeral

X et Y se casaban un samedi. Alors el hermano de X se emborrachó el jueves y quand estaban volviendo a casa, se entretuvieron con una estatua como me entretengo moi con la estatua de millán astray en corogne. ha ha ha rigolos qué fea es, ahora me monto y me sacas una photo. et voilà. la estatua est tombée y le aplastó el cráneo al frére de X. Era un dolor tan insoportable que le médecin le indujo al coma. No podía ni se sécher les lágrimas. Era un vegetal. ALORS X y su novia cancelaron el banquete de boda, el bailoteo, la felicidad mais se casaron igual. En la iglesia, llora que te llora, era una boda. El pére de X leyó un texto emotivo sobre L'AMOUR. no hay fotos de la boda. aprés la ceremonia, se fueron al hôpital. el frére de X murió el domingo y la gente se quedó en la ville para el funeral. un 2x1. otra ceremonia en la meme eglise. el pére leyó el meme text, las mismas lágrimas. yo no me caso.