mardi 11 août 2009

10 minutos EN RETARD

HIER llegué a GARE DE VAISE como cada día, cada vez somos menos, es août y la gente se ha largado a Marseille o a sitios incluso peores et estaba escuchando de la musique, no será mejor seguro que es peor y aunque juré que nunca más naranrana, quand el amable hijo de puta stagiaire se me acerca y me dice, NO HAS ENTENDIDO ÇA? que si he oído KOI? y me dice, que han dicho por megafonía que el autobús de 8.30h está en panne, HAY QUE LLAMAR A CÉLINE (DION) et je lui respondi, POR QUÉ? cogemos le car de las 8.45h y ya está y me dice, pour le dire que vamos a llegar en retard y le dije, Y? et alors repitió ON VA ARRIVER TARDE y le repetí, Y? y así una conversation de besugos que terminó cuando volví a ponerme los planetas je veux que sepas que ya me esperaba que ocurriera et qu'il no pasa nada que seulment me da la razón et j'étais aprendiendo de chaque moment que he estado contigo y pienso aplicar contra mes ennemis tes tactiques de acoso y derribo et je veux que tu saches que j'éspere que acabes colgado de un pino quand tu te rends compte du CON que has sido quand tu veas que tu l'as fait fatal et quiero que sepas que c'était l'enfer estando contigo, que l'enfer es lo más pareil, tu rassembles un peu a Satán.