dimanche 2 août 2009

Hier soir fuimos al éclat final des nuits de fourvière (algún día j'apprendrai à écrire el acento de la E en el bon sentido) et vimos a Karimouche que era como Bebe pero en lyonnaise, vimos a Anaïs qui était MUY RARA y por momentos pensé QUÉ COÑO HACE TODO EL MUNDO APLAUDIENDO CETTE CONNERIE era una chica como Eva Sannum mais trés fea, celulítica, elle était habillé avec un pantalón muy corto (se le veía media fesse y me daba grimilla) y unas reebok blancas con calcetines blanches ay cristo llévame pronto contigo) pero à la fin llegué a la conclusión de que c'était un rollo extraño, comme si tu vas a un concierto de MANOS DE TOPO y no te lo han explicado avant: c'est comme ça y punto. Después tocó I'M FROM BARCELONA, el teatro se vació (por lo visto tous les gens terribles venían a ver a la descerebrada de Anaïs) y ese concierto fue como una fiesta de cumpleaños suédois para 2.000 personas con su confetti, sus globos, sus lumières fluorescentes. OH SÍ. Después vinimos a casa y yo les propuse a Jordi y a Sergi beber jusqu'à la fin, rollo Leaving las vegas, pero teníamos amigos en un bar llamado MI BARRIO y me querían llevar a danser salsa y yo dije, sí sí sí pero esperad que me termine este cubata y este y este et à la fin conseguí hacer que llegáramos al bar vers trois heures du matin -sabía que estaría cerrado, es LYON. Después, miedo, asco et pluie en Lyon, volvimos chez moi y seguimos bebiendo rollo Leaving las vegas, Jordi se quedó dormido en mi cama, pusimos otro colchón en el suelo y dormimos les trois enfants terribles ensemble, les puse música de Micah P. Hinson y se me durmieron como bebés. POR LA MAÑANA al reveillarme, el cristal de mi ventana tenía un agujero enorme (¿?¿?) y no entiendo CÓMO ni QUÉ ni POR QUÉ COMMENT QUOI POUR QUOI Después se fueron a jugar al fútbol, estos machotes, y yo me fui a la Croix Rousse con la intención de comprar comida, le journal, leerme mis nuevos fanzines al sol y volver a casa, comer e ir al museo de la imprimerie pero por supuesto había un tipo con sombrero que tocaba BLUE SUEDE SHOES inventándose les paroles, hola qué tal, francés de mierda, la croix rousse era en ese momento como lavapiés a las 2 de la tarde. conocí a unos tipos que me invitaron a mil coups, a comer -no comía tan bien desde que lucía me llevó al bouchon- y yo ya iba aassez borracha y un tipo NICOLAS me dijo, te vienes chez moi y yo dije, pourquoi pas, vamos a ver qué tal y era un tipo tan artista como todos, así con su bohemio appart en la croix rousse, con sus cerámicas, sus azulejos y sus chapeaux colocados sobre vinilos y tal, muy artista todo -empiezo a considerar seriamente el ligarme a un AVOCAT o a un BANQUERO- y estaba perezosa y me quedé dormida y le dije al tipo ce que je dis beaucoup últimamente -hazte una paja y déjame en paz- el tío se quedó dormido, j'ai essayé de lui despertar, no pude, tampoco me esforcé, no vaya a ser que volviera a despertarse y se acordara de la poca sastisfacción sexual que le había dado y reclamara SU PARTE y me largué, le dejé una nota, no me sabía mi número de portable par coeur, le dejé mi email, salí a la calle, me di cuenta de que me había dejado TOUS CES CHOSES TERRIBLES que me había comprado esa mañana en la croix rousse, mi chaqueta favorita EN FIN pero regresar es de cobardes.