vendredi 7 août 2009

Tener un plan que consista solo en sobrevivir es poco ambicioso. Quiero montarme en un tren e ir hasta Paris para ver conciertos en el Café de la Danse y en la Maroquinerie pero no tengo dinero para comprarme un billete. Quizás debería darme otro paseo (mas) por Lyon y ver que solo me quedan tres euros y medio en la cartera y el maldito condón que aun sigue ahí. Seguramente esté caducado. Me largaré a Madrid pero vengo de Madrid, mierda. Tiene que haber alguna forma de sentir que mi vida ha empezado. Vivo al sur de Francia, trabajo de 9 a 5 pero no necesito trabajar, no quiero su dinero. Soy escritora y escribo sobre lo que me apetece; y deseo que la gente pague por leerlo algun dia. De momento escribo gratis, pero me publican. Mi única preocupación es saber como voy a pagar el alquiler en Barcelona pero no pasara nada, me echaran del piso por impago. Y entonces ya no tendré preocupaciones. Tengo un plan ambicioso y esta saliendo bien, ya no sé ni como ni por qué llegué a Lyon. yo creo que escapaba de algo. Ahora no sé si las cosas van bien, mal, fatal o solo regular. esta noche hay fiesta, dicen.