mercredi 5 août 2009

Bien. Ce soir fui a la FNAC antes de que cerrara (19:30 hora límite, aprés mourir) y estuve mirando QUÉ escucha SARKOZY. Et alors, me apunté unos diez o mil grupos en mi maravillosa libreta naranja de TACTICS EUROPE. Je rentré en casa, hice otras cosas poco importantes -cené un arroz al curry emmerdé, hablé un poco con mi coloc, fui al Monoprix a comprar cereales- y VOLVÍ (ahora así) chez moi y me puse a écouter los discos por Spotify (GOD BLESS SPOTI) ET me sorprendieron POUR BIEN. He descubierto un grupo DE LA HOSTIA llamado Caravan Palace que no cantan en francés -thank God- de hecho NO CANTAN nada et alors me parecen alucinantes porque no dicen estupideces como Hillary Duff mais tienen una base musical genial. ALABADO SEAS PALACIO CON FORMA DE CARAVANA. Et aprés, lo de siempre. Un cigarro, una 33, un poco de Gérald Genty, bastante suavecursihorterafrancés mais te dan ganas de balancearte et sourire. Et Renan Luce, qué BIEN. Tom Frager et le FOLK. Karkwa que no me acaban de CALAR mais je les écoute y me quedo satisfecha. Une bonne compra en la FNAC esta tarde, sí señor.