samedi 1 août 2009

Hier soir hicimos una soirée en casa (que no una fiesta) y vinieron cinco chilenos de Santiago -moi aussi- una mexicana, les catalanes et moi. Bebí demasiado, la bouteille de BOURBON se vide a pasos agigantados. Ya no bebo de la biére. Anoche pensé que NO quería volver a perder un week-end plus alors me largué a las 4 de la mañana, assez bien, me levanté a las once ESTOY SOLA EN CASA, MES COLOCS SONT EN ALLEMAGNE ET À MARSEILLE y limpié, desayuné, lavadora por aquí, fregar por allá et aprés fui a la FNAC a leer BDs, leí uno sobre la mala suerte de SEGOLENE ROYALE -Segolene tiene una frase nueva cada día para escribir en viedemerde.com, Segolene descend une escalier y se mata, Segolene da mala suerte a los chats noirs, JAMAIS tomes un ascenseur avec Segolene, Segolene lee en su horoscope "tu auras un jour de merde" et suspira "maldita rutina", el big bang sucedió parce que Segolene se dejó abierto el gas, Segolene n'a pas des amis sur facebook, ella tiene ennemis" y podría seguir pero me largué a la librairie Expérience donde me compré seis fanzines noventeros por apenas 15€ y me senté a leer comics y el tipo JEAN LOUIS me invitó a un café, en fait me invitó a comer pero le dije que no parce que me había reveillado hace poco, me invitó a sentarme con él detras del mostrador y estuve leyendo ahí hasta que me cansé, me pudo el hambre, ERAN LAS CUATRO DE LA TARDE y le dije, bueno, au revoir, je REVIENDRA y él se rió y me dijo, JE REVIENDRAI porque cuatro de cada tres mots terribles que je prononce en français, sont ratés. Maintenant viene Jordi a cenar, dentro de dos horas en fait y yo acabé de comer il y a une demie heure, et aprés vamos a Fourviere a ver el Eclat Final, i'm from barcelona, anaïs et karimouche.