mercredi 29 juillet 2009

He dejado de fumar

al quedar embarazada. Nah, es que perdi el tabaco chez le mexicain le samedi y en francia esta tan caro que no compensa le lundi intenté comprar tabaco mais me pedian 7€ alors preferi beberme 7 cervezas. Asi que cuando anoche me puse a escribir dos resenhas para EFEEME -le dije a Sergi que tardaria 1h y media y llegué 3h tarde chez lui- me faltaban diez cigarros dans la bouche y no podia concentrarme asi que desde anoche bebo whisky cuando tengo ganas de fumar -véase, de 7 de la tarde hasta que me acuesto- y todo me sale assez bien. Primero me desengancharé du tabaco y luego iré a alcoholicos anonimos. J'ai écrit, à mon avis, textos maravillosos sobre Elvis Perkins y Howard Hughes. Juan Puchades me ha dicho que le encantan; que solo ha corregido cuestiones de guiones; comas; repeticiones y todas esas cosas que hago mal quand je suis beurré. Aprés fui con mi castanha a casa de Sergi y es horrible estar borracha un martes cuando los demas no lo estan, todo huele bien. Vimos series, bebimos cervezas et je suis rentrée con el ultimo metro. Aprés habia una mujer en mi casa, no la pas vu mais me desperto cuando se iba. Me parece bien que mis companheros de piso tengan mejor vie sexuelle que yo, por qué quiero decir MEJOR si con poner vie sexuelle sin calificativos llegaba.