samedi 29 août 2009

Je me suis revillée demasiado temprano, he dado vueltas con la vélo hasta que je me suis perdu y he llegado a un sitio que me resultaba familiar parce que había estado allí l'anné dernier, he subido a la Croix Rousse en el metro-train-cremallera como una demoiselle y he bajado como una inglorious basterd haciéndome chula entre los coches con matrícula amarilla qui fini par 69 y aún no me he caído de la bicicleta par contre he estado a punto un par de veces. OH FUCK, qué felicidad. Noel Gallagher está célibataire y ahora voy a echarme la siesta espagnole viendo el i'm trying to break your heart de Wilco, como aquella vez. luego me reveille encore une fois, LIMPIAR LA PUTA CASA e irme al eco-festival junto al lago Miribel, ver a Herman Düne y a Peaches y a otros grupos que no conozco y trouver una forma humana pour rentrer desde allí chez moi a las cinco de la mañana complément bourré y sola como en las últimas 8 semanas.